Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
MADXYOU
Sabina MatesanzMADXYOU

MADxYOU, el álbum para coleccionar Madrid

Si queréis disfrutar experiencias que no encontraréis en ningún otro sitio y además ahorraros hasta 280 euros con descuentos, este álbum es el regalo perfecto

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Encontrar el regalo perfecto no era tarea fácil, hasta ahora. ¿Amigo invisible? ¿Pareja? ¿Ese amigo foodie? ¿La amiga fiestera? ¿El que va de exposición en exposición? Hemos creado el álbum perfecto para disfrutar de la ciudad que les gustará a todos y que además os ayudará a coleccionar todos esos momentos con los que sonreiréis al recordar dentro de unos años. 

En MADxYOU tenéis hasta 72 planes increíbles, organizados por barrios, y con opciones para todos los gustos. Os hemos organizado rutas que incluyen aperitivos en tabernas recién abiertas, puestos de mercado donde probar platos exquisitos, coquetas galerías de arte más allá de los grandes museos, paseos por las calles de la ciudad donde podréis perderos el día entero, azoteas pocos conocidas para sacar fotos espectaculares del skyline de Madrid… 

Y hablando de fotos, ¡tened a mano vuestra Polaroid! O si no, el móvil bien cargado para llenar el carrete de recuerdos geniales y luego imprimirlos. En cada plan encontraréis, además de información sobre el tiempo que os va a llevar hacerlo y el mejor momento del día, un espacio para poner una foto de recuerdo, hacer vuestra propia valoración al más puro estilo Time Out e incluso apuntar algún detalle que no queréis que se os olvide. 

MADXYOU interior
Adrià BusquetsMADXYOU interior

Hasta 280 euros de descuento 

¡Pero todavía hay más! No solo vais a poder recorreros la ciudad descubriendo los mejores bares, restaurantes, clubes, teatros, cines… sino que además os vais a ahorrar hasta 280 euros gracias a los descuentos que incluye el álbum. Entradas al teatro un 30% más baratas, cócteles gratis, 2x1 en menús degustación… solo tenéis que entregar el cupón correspondiente a cada descuento que encontraréis en las páginas finales del álbum. ¡Aquí tenéis más información sobre su funcionamiento! 

¿Cómo consigo uno? 

Desde el lunes 28 de noviembre podéis comprarlo a través de nuestra web por solo 23 euros y os llegará cómodamente a casa. Si lo preferís, podéis ahorraros los gastos de envío y recogerlo en Pangea, o bien comprarlo de manera física en El Moderno Concept Store y Curiosite

¡No os quedéis sin el vuestro! 

Últimas noticias

    Publicidad