Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Mahou abre su primera tienda de moda y lifestyle, en Chueca

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Como lo lees. Mahou salta de la barra de bar para meterse en casa con la apertura de su primera tienda de moda y estilo de vida. Se llama Wahou! by Mahou, y está en la calle Augusto Figueroa, 27, en el corazón de Chueca, aquí en Madrid -¿dónde si no?-. El espacio es el primero de esta categoría que una cervecera abre en la capital, porque a diferencia de otras marcas, en Wahou! no encontramos cerveza sino prendas de ropa, complementos y objetos de decoración inspirados en el estilo de vida de la icónica marca. 

Sudaderas, camisetas, tote bags, calcetines y calzoncillos, además de cojines, mochilas, gorras, paraguas y menaje para el hogar, tipo delantales, jarras de cristal y hasta velas dentro del mítico 'botijo' color caramelo de Mahou. Puede que a muchos ya os suenen todas estas cosas, vistas en multitud de los espacios y eventos de Mahou y que ya estaban a la venta a través de la web de Mahou; pero como dicen que la acogida ha sido tan buena desde su lanzamiento online (hace ya dos años), sus responsables han decidido dar el salto a la calle con la apertura de esta tienda. 

El espacio va a contar también con un corner dedicado a las colaboraciones más genuinas que la cervecera ha llevado a cabo con otras marcas en los últimos años, como las zapatillas Victoria, la colección de calcetines de Jimmy Lion, los calzoncillos de The Cool Cactus o los relojes de Mr. Boho. Y como extra, contará además con un espacio para jóvenes diseñadores y artistas que se dejen inspirar por Mahou para sus futuras creaciones. 

Por cierto, anuncian que con motivo de la inauguración, Wahou! By Mahou ofrece un 10% de descuento hasta el 31 de diciembre.  

Últimas noticias

    Publicidad