Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Mahou abre su primera tienda de moda y lifestyle, en Chueca
Noticias / Tendencias

Mahou abre su primera tienda de moda y lifestyle, en Chueca

Wahou by Mahou

Como lo lees. Mahou salta de la barra de bar para meterse en casa con la apertura de su primera tienda de moda y estilo de vida. Se llama Wahou! by Mahou, y está en la calle Augusto Figueroa, 27, en el corazón de Chueca, aquí en Madrid -¿dónde si no?-. El espacio es el primero de esta categoría que una cervecera abre en la capital, porque a diferencia de otras marcas, en Wahou! no encontramos cerveza sino prendas de ropa, complementos y objetos de decoración inspirados en el estilo de vida de la icónica marca. 

Sudaderas, camisetas, tote bags, calcetines y calzoncillos, además de cojines, mochilas, gorras, paraguas y menaje para el hogar, tipo delantales, jarras de cristal y hasta velas dentro del mítico 'botijo' color caramelo de Mahou. Puede que a muchos ya os suenen todas estas cosas, vistas en multitud de los espacios y eventos de Mahou y que ya estaban a la venta a través de la web de Mahou; pero como dicen que la acogida ha sido tan buena desde su lanzamiento online (hace ya dos años), sus responsables han decidido dar el salto a la calle con la apertura de esta tienda. 

El espacio va a contar también con un corner dedicado a las colaboraciones más genuinas que la cervecera ha llevado a cabo con otras marcas en los últimos años, como las zapatillas Victoria, la colección de calcetines de Jimmy Lion, los calzoncillos de The Cool Cactus o los relojes de Mr. Boho. Y como extra, contará además con un espacio para jóvenes diseñadores y artistas que se dejen inspirar por Mahou para sus futuras creaciones. 

Por cierto, anuncian que con motivo de la inauguración, Wahou! By Mahou ofrece un 10% de descuento hasta el 31 de diciembre.  

Advertising
Advertising