Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Manel, Amaia, Depedro y Estrella Morente, entre los primeros confirmados del festival Inverfest

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Acaban de salir a la venta las primeras entradas, las primeras confirmaciones para una nueva edición del InverFest. La sexta ya de una cita imprescindible. Este año empezarán a calentar el invierno el 9 de enero y el ciclo se cerrará el 14 de febrero. Más de un mes para medio centenar de propuestas culturales. Reinan los conciertos pero continúa su apuesta por el cine con La Nevera Film Fes y la poesía con Inververso. Y también habrá espacio para los más pequeños con la sesiones de New Rockers. 

Manel, Estrella Morente, Quique González, Amaia (que toca por partida doble), Depedro, Los Punsetes... son algunos de los artistas nacionales que se han desvelado hasta ahora. Del cartel internacional destacan Noa, Explosions in the sky y Digitalism, un ejemplo de la heterogeneidad de estilos y propuestas que han preparado para empezar el año nuevo con buenas vibraciones.

Consolidado el festival en el panorama musical de la ciudad, para esta edición han decidido ampliar sus fronteras incorporando una nueva sede, la más grande, el Wizink Center. Por allí pasarán Maldita Nerea y Funambulista. Pero seguirá siendo el Teatro Circo Price la carpa central (Carlos Núñez, Xoel López, Juan Valderrama) junto con sus ramificaciones por otras coordenadas del mapa capitalino como las ya conocidas salas La Riviera o But. 

Últimas noticias

    Publicidad