Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Manuela Velasco y Carles Francino te llevan de tour por el Barrio de las Letras
Noticias / Ciudad

Manuela Velasco y Carles Francino te llevan de tour por el Barrio de las Letras

La Intrusa, Johnnie Walker

Caminar de la mano Johnnie Walker. Sí, el whisky. Pero también con la poesía Defreds, que vestirá muchos de los escaparates del barrio, o en compañía de los actores Manuela Velasco (viernes 22) y Carles Francino (viernes 8). Estas son algunas de las acciones que se han organizado para el Johnnie & Letras District. Una docena de eventos se irán sucediendo a lo largo del mes de noviembre. La programación arranca este miércoles 6 de noviembre con una competición de poesía en directo (Carbones 13. 20h.) y se cierra el jueves 28 con 'A risa viva', un espectáculo de Escandar Alget y María Nieto (Hemingway-Casa Suecia. 20h.).   

Las entradas están ya a la venta. Cuestan entre los 12 y los 15 €. Y cada una incluye una consumición, concretamente un highball (sí, eso que tenéis en la foto), el nuevo 'perfect serve' para calzarse un shot de whisky. Spoken word, conciertos (Andy Chango), talleres y sesiones DJ se distribuyen por varios espacios (Ana La Santa, UtopicUS, Vintalogy...) en una iniciativa que anima a redescubrir el barrio, a pasearlo con otros ojos. Ya no vale aquel dicho popular de "la letra con sangre entra". Este noviembre, al menos, entra mejor con un buen blended scotch whisky. 

 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments