Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Marriott hace doblete en Madrid con dos nuevas y flamantes aperturas

Una de ellas será el esperado JW Marriott, que abrirá junto al Four Seasons Hotel Madrid, en Canalejas

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El segmento de los hoteles de lujo suma y sigue en Madrid. Porque tras la apertura de hotelazos como el Four Seasons Hotel Madrid y Mandarin Oriental Ritz, parece seguir teniendo sitio para nuevas marcas. Y la siguiente en abrir será la estadounidense Marriott International durante el próximo 2022

Parece ser que, además del hotel que prevé abrir en la plaza de Canalejas junto al Four Seasons, el nuevo y lujoso JW Marriott que ya anunciamos hace unos meses, y que supondrá el desembarco del sello más premium de la cadena de lujo en la capital, contará con otro establecimiento más. Así lo ha confirmado la consejera de cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, para Europa Press.

Todavía no se conocen los detalles de esta nueva apertura, pero sin duda es una buena noticia para el sector de la capital. "Estas aperturas suponen la mejor campaña para atraer a Madrid no solo al turista de lujo sino a aquellos visitantes de alto valor, que cuando preparan su viaje lo hacen con un gasto más elevado", sostiene la consejera. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad