[category]
[title]
El Auditorio Miguel Ríos acoge la cuarta edición de esta cita familiar

Tres días para probar más de 100 tipos de cerveza artesanal: ese es el planazo que podéis disfrutar este fin de semana, con entrada gratuita y la garantía de poder recorrer la ruta del lúpulo con cerveceros llegados de distintos puntos de España y hasta de Escocia.
El Auditorio Miguel Ríos volverá a ser el lugar donde se celebre la Feria de la Cerveza Artesana de Rivas-Vaciamadrid, una cita que cumple su cuarta edición como un planazo para toda la familia y, cómo no, para los amantes del lúpulo. Del 19 al 21 de septiembre, el público encontrará más de 100 tipos de cervezas artesanas diferentes, con cerveceros llegados de Madrid, Castilla-la Mancha, Castilla y León y una marca internacional de Escocia.
La ruta del lúpulo en Rivas-Vaciamadrid es una experiencia gastronómica y cultural, con 16 puestos de cerveza artesanal y seis food turcks. La música también estará presente en la feria con tres conciertos: KSora Rock el viernes a las 22h, T3rminus el sábado a las 22h y Laika Stone el domingo a las 20h. Además, los más pequeños contarán con una zona de juegos populares.
La entrada a la Feria de la Cerveza Artesana de Rivas-Vaciamadrid es gratuita, aunque quien consuma cerveza o refresco paga 3 euros por el vaso de uso múltiple. Tendrá lugar en el Auditorio Miguel Ríos el viernes de 18:30 a 1h, el sábado de 13 a 1h y el domingo de 13 a 23h.
Discover Time Out original video