Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Más de 20.000 películas y series gratis online con vuestro carné de la biblioteca

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

En la era de las plataformas de cine y series online (Netflix, HBO, Amazon Prime, dentro de nada Dinsey+...), que haya nacido un servicio como eFilm tiene mucho mérito. Se trata del servicio que ofrecen las bibliotecas de la Comunidad de Madrid, entre otras autonomías, y que os permite ver más de 20.000 películas, cortometrajes, documentales, series, etc. en streaming desde casa y sin pagar un euro. 

Lo primero que tenéis que hacer para acceder a su catálogo es comprobar que vuestra biblioteca tenga acceso a eFilm, en el caso de Madrid se realiza a través de eBiblio, por lo que primero tendréis que registraros allí, y en su sección de películas os redirigirán a la plataforma. 

Una vez que hayáis echado un vistazo a su oferta y os decidáis por uno de sus títulos, disponéis de hasta 72 horas para verlo las veces que queráis. Sin embargo, tened en cuenta que cada usuario tiene un número limitado de visualizaciones al mes, por lo que cada vez que veais una película contará como una visualización. En Madrid por ejemplo tenéis hasta 12 visualizaciones mensuales, 3 a la semana. El contador se pone a cero a las 24 h del último día de cada mes y las que no utilicéis las perdéis. Así que ya sabéis, aprovechad al máximo este estupendo servicio.

Últimas noticias

    Publicidad