Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Más de 200 actividades al aire libre y muchas gratuitas en el festival Escenas de Invierno

Hasta el 6 de enero numerosas expresiones artísticas recorrerán decenas de localidades de la Comunidad de Madrid

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

organizado por la Comunidad de Madrid, la cultura se multiplica y diversifica por toda la región (más de un centenar de localidades) desde el pasado 1 de diciembre. ¡Y hasta el 6 de enero! Arranca el festival Escenas de invierno y muchas de las apuestas de su programación suceden en la calle y serán gratuitas. De Madrid a Alcalá de Henares, de El Molar a Aranjuez... 

Durante un mes se sucederán más de doscientos espectáculos y actividades. Música, cine, arte, circo, danza, teatro, espectáculos de calle, títeres, manipulación de objetos... Toda expresión artística y para espectadores de todas las edades cabe esta gran cita cultural que cierra el año. Si quieres conocer tan multidisciplinar y heterogénea agenda entra aquí. Ya solo durante esta primera semana habrá 43 representaciones teatrales y 14 actuaciones musicales repartidas por 45 municipios.

Incluso este puente de restricciones perimetrales se podrán ver tres espectáculos por primera vez en la Comunidad: el pasacalle Les Voluminaires de Alehop, criaturas fantásticas tomarán las calles de Quijorna el sábado 5; A la fresca, de Cía Anna Confetti sorprenderá en la Plaza de La Picota de El Berrueco, también el sábado; y Glubs, de Yllana y Nacho Vilar Producciones, se dejará ver en las calles de El Escorial el lunes día 7.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Cartel festival Escenas de Invierno
Comunidad de Madrid

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad