Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tepic
©José Antonio Rojo

¡Más de 200 restaurantes (incluido algún estrella Michelin), a mitad de precio!

1600 locales en todo el país se han sumando a la campaña 'Volvamos a los restaurantes' que El Tenedor alarga hasta el 8 de diciembre

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

De Alcalá de Henares a Boadilla del Monte. De San Sebastián de los Reyes a Aranjuez. Y, por supuesto, en Madrid capital. 'Volvamos a los restaurantes' fue la iniciativa internacional que lanzó El Tenedor a mediados de septiembre para apoyar al sector hostelero ante la crisis provocada por la pandemia. La campaña, a la que se sumaron más de 200 establecimientos en nuestra Comunidad (1600 en todo el país y más de 10.000 en todo el mundo), alarga su promoción hasta el próximo 8 de diciembre. Hay locales italianos, indios, japoneses, fusión, creativa... Reservando a través de la app de esta conocida plataforma, todos los clientes podrán disfrutar de un 50% de descuento en el ticket. Podéis conocer en este enlace todos los restaurantes adscritos. 

A los madrileños nos saldrá la cuenta a la mitad en restaurantes tan populares como Botín, podremos disfrutar de las originales propuestas japonesas de Yakiniku Rikyu o de la cocina colombiana de autor en Quimbaya by Edwin Rodríguez rascándonos mucho menos el bolsillo. Hasta podremos disfrutar en el espectacular Etxeko Madrid by Martin Berasategui, el espacio de alta gastronomía en el BLESS Hotel, de un menú exclusivo que el prestigioso chef vasco ha preparado para la ocasión en el marco de la categoría Michelin Specials.   

Yakiniku Rikyu
Yakiniku Rikyu

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad