Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Más de 200 restaurantes madrileños (y subiendo) a mitad de precio solo durante dos meses
Gente comiendo y riendo
Shutterstock

Más de 200 restaurantes madrileños (y subiendo) a mitad de precio solo durante dos meses

ElTenedor lanza la campaña 'Volvamos a los restaurantes' y más de 1600 locales se suman en todo el país

Advertising

De Alcalá de Henares a Boadilla del Monte. De San Sebastián de los Reyes a Aranjuez. Y, por supuesto, en Madrid capital. Llega 'Volvamos a los restaurantes', la última iniciativa internacional de ElTenedor a la que se han sumado ya alrededor de 200 establecimientos en nuestra Comunidad (1600 en todo el país y más de 10.000 en todo el mundo). Hay locales italianos, indios, japoneses, fusión, creativa... Reservando a través de la app de esta conocida plataforma, todos los clientes podrán disfrutar de un 50% de descuento en el ticket. la cifra irá creciendo estos días pero puedes conocerlos todos en este enlace.

La campaña, que pretende reactivar la gastronomía y el consumo en el marco de la crisis impuesta por la covid-19, estará vigente del 17 de septiembre al 17 de noviembre. En este tiempo a los madrileños nos saldrá la cuenta a la mitad en restaurantes tan populares como Botín, podremos disfrutar de las originales propuestas japonesas de Yakiniku Rikyu o de la cocina colombiana de autor en Quimbaya by Edwin Rodríguez rascándonos mucho menos el bolsillo. Hasta podremos disfrutar en el espectacular Etxeko Madrid by Martin Berasategui, el espacio de alta gastronomía en el BLESS Hotel, de un menú exclusivo que el prestigioso chef vasco ha preparado para la ocasión en el marco de la categoría Michelin Specials.  

Plato de Etxeko Madrid

 

Diego Puerta

 

 

 

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising