Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Más de 80 planes (algunos gratis) para hacer en los mejores hoteles de Madrid

Llega una nueva edición de la Madrid Hotel Week en la que participan más de 50 hoteles de la capital

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Además de ser el sitio donde pasar la noche cuando se está fuera de casa, un hotel es un lugar en el que siempre suceden cosas. Sin embargo, se nos olvida. Sobre todo cuando el hotel lo tenemos a la vuelta de la esquina. O peor aún, no nos atrevemos a cruzar la puerta del lobby si no es con reserva de habitación. Es por eso que existen iniciativas como la Madrid Hotel Week, una semana de actividades en los hoteles de Madrid para que no tenemos ningún tipo de pudor en entrar y disfrutar de todo lo que se cuece dentro. Como un turista más. 

Esta quinta edición tendrá lugar del 8 al 14 de noviembre y en ella participan más de 50 hoteles, entre ellos los grandes estrenos de la capital: desde el Mandarin Oriental Ritz al Four Seasons o el Pestana CR7, el primer hotel de Cristiano Ronaldo en la capital. En ellos van a tener lugar más de 80 actividades bajo el lema 'Reencuentros', un nombre de lo más apropiado teniendo en cuenta el daño que la pandemia le ha hecho a la hostelería. 

Mandarin Oriental Ritz
Mandarin Oriental Ritz

Desde degustar la mejor oferta gastronómica y de coctelería, con más de 40 propuestas, a vivir experiencias muy vinculadas a la historia, el arte, el deporte, la salud y el bienestar, la música o el teatro, entre otras, sin olvidar las actividades para disfrutar en familia. Desde sesiones de yoga a recorridos por el interior de hoteles emblemáticos, degustaciones gastronómicas y brunch en lugares privilegiados, concursos fotográficos o sesiones de pintura en directo. La programación se completa con varias propuestas para hacer online, desde un tour virtual por el recién reinaugurado hotel Madarin Oriental Ritz o el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza para ver la colección permanente de arte del museo.  

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad