Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
21 distritos
21 distritos

Más de 90 actividades culturales gratuitas tendrán lugar en los 21 distritos de Madrid

El programa 21DISTRITOS del Ayuntamiento durará dos meses y medio e incluye conciertos, obras de teatro, talleres y más para todas las edades

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Música, danza, teatro, circo, títeres, literatura, moda, fotografía, artes vivas, cursos, encuentros, talleres... Son algunas de las actividades que tomarán los 21 distritos de la capital a lo largo de dos meses y medio, y que han sido presentadas por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid. 

El ciclo apuesta por acercar a los vecinos de Madrid propuestas culturales que abarcan desde lo más contemporáneo hasta géneros tradicionales como el flamenco y la zarzuela. Así, la programación alterna artistas consagrados de la talla de Israel Galván o Josemi Carmona con las propuestas de Sheila Blanco, La Tristura o Mucha Muchacha, entre otros.

La delegada del Área, Andrea Levy, ha explicado que "con este programa queremos dotar de contenidos culturales de calidad a los barrios. Se trata de una programación abierta, inclusiva, multidisciplinar y para todos los públicos con la que vamos a ayudar y promover la cultura de base de nuestra ciudad y a nuestros creadores, que tanto ha sufrido en los últimos meses”.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad