Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Madrid Craft Week
© Madrid Craft Week

Más de cien tiendas, bares y restaurantes en la nueva edición de Madrid Craft Week

Durante una semana, podremos asistir a talleres, disfrutar de descuentos en compras y colarnos en los estudios de artistas madrileños

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

La creatividad, la autenticidad y el lujo marcan la pauta en la nueva edición de la Madrid Craft Week, una semana para conocer las tendencias 'craft' de diseño que más se llevan en Madrid, y hacerlo de la mano de sus propios creadores, artistas y artesanos.  

En esta nueva edición se han sumado más de cien locales, entre comercios, boutiques, restaurantes y estudios artesanos. Será del 13 al 19 de julio, y las actividades programadas para cada día de la semana son diferentes. Habrá talleres artesanos, como los que organiza Planthae sobre reproducción de esquejes (14 de julio), el de demostración de estampación textil con Fábrica de Texturas (15 de julio), iniciación a los procesos de joyería en metal con Studio Squina (17 de julio), de flores de porcelana con D'A Ceramics (18 de julio) o el de cómo hacer milagritos mexicanos con Enraizarte (18 de julio). 

Además de descuentos en compras, menús y consumiciones, también habrá exposiciones permanentes durante toda la semana en los diferentes espacios. Y charlas: muy recomendable tanto la que propone Cocol sobre el Paisaje sonoro de la artesanía (16 de julio), como la de Felipe Conde Guitarrero sobre el oficio artesano de cómo se hacen las guitarras (17 de julio). Más información en la web de la Madrid Craft Week. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad