Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Matadero se convierte en una gran pista de baile al aire libre este fin de semana

El Festival Ciudad Bailar aúna baile, arte y pensamiento durante este viernes y sábado

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

¿Es posible bailar en un entorno 100% seguro? Por supuesto que sí. La pandemia ha agudizado el ingenio de muchos, y prueba de ello son festivales como Ciudad Bailar, que tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de junio.

El festival será posible gracias a "Pista de Aire", una singular instalación artística para el baile al aire libre, diseñada por Massimiliano Casu como solución creativa a las medidas de cuidado en Plaza Matadero.

Ciudad Bailar contará con talleres, performances, mesas redondas y, sobre todo, baile. Mucho baile. Todo ello girará en torno a la idea de “exagerar”, que será la protagnista de todos los eventos que tendrán lugar en el marco del festival.

Ciudad Bailar nació en 2018 para unir baile, arte y pensamiento. Todo, "en un espacio crítico y hedonista, reflexivo y lúdico", según sus creadores, en torno a cómo las más diversas prácticas de baile configuran y transforman nuestras ciudades.

Para consultar la programación completa de Ciudad Bailar, así como para inscribirse a cualquiera de las actividades, nada como darse un paseo por su web oficial

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad