Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cabalgata de Reyes Magos 2020 Puente de Vallecas
© Ayuntamiento Madrid

Mensaje de los Reyes Magos: el 5 de enero estarán en Madrid

Lo que todavía no se sabe es si se podrá realizar o no la tradicional cabalgata por las calles de la ciudad

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Que sí, que todavía faltan algo más de tres meses para que Sus Majestades los Reyes Magos celebren de nuevo su gran día. Pero teniendo en cuenta el desarrollo y suspensión constante de los acontecimientos durante los últimos meses, pandemia mediante, hay quien ya duda de si podrán venir o no. Quizá, quién sabe, ellos también estén confinados por esas fechas.

Pero todo apunta a que no, y tenemos la noticia que lo confirma: al parecer, los Reyes Magos de Oriente se han puesto en contacto con la delegada de Cultura, Andrea Levy, y le han confirmado que estarán en Madrid el próximo 5 de enero, como es costumbre. Lo que sin embargo no está claro es si será posible, o no, la celebración de la cabalgata con asistencia de público como todos los años. 

Lo que parece que no se cancela es la instalación de más de 25 belenes en toda la ciudad. Además, también volverán las pistas de hielo, la iluminación de Navidad, los conciertos sorpresa en Matadero (con su Navidad de encuentro)... y otras iniciativas culturales a los 21 distritos de la ciudad. Pero que nadie se haga muchas ilusiones. Los últimos meses hemos aprendido a hacer planes a muy corto plazo, por si acaso. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad