Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Menú Montanera, el cerdo de bellota en manos de los hermanos Torres y a domicilio

Los populares chefs elaboran recetas a partir de carnes de Fisan en una caja delivery de edición limitada

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Sergio y Javier (dos estrellas Michelin en su restaurante barcelonés Cocina Hermanos Torres) ya tienen su propia versión delivery pero esta vez se han unido a uno de nuestros grandes nombres del ibérico de bellota, Fisan, para diseñar un menú exclusivo y efímero. Porque solo durante el mes de marzo podréis haceros con esta caja de edición limitada (su contenido es para dos comensales y su precio será de 62€/persona con gastos incluidos en Madrid y Barcelona) y que os llegue a casa para celebrar lo que tengáis que celebrar. 

El menú, maridado con agua de Vilajüiga y una botella de Dido 2018 (DO Montsant), arranca con un plato de jamón de Bellota Alta Gastronomía Añada 2016 y un paté de bellota al Oporto para continuar con una ensalada de presa de bellota, piñones verdes, calabaza y vinagreta de mostaza antigua. Como plato mayor presentan un meloso de carrillera de bellota lacada con cebollas platillo y patatas primor glaseadas. Y, sí, también hay postre. No uno sino dos. 'La Era de Chocolate' y un bombón muy especial, 'la joya'.  

¿Os ha entrado hambre? Pues se pide a través del email info@cocinahermanostorres.com o simplemente llamando al teléfono 93 410 00 20. Y aseguran que todo llega a punto. Solo tenéis que poner la mesa. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Menú Montanera
Fisan

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad