Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Salamanquesa CDs
IADE

Mercadillo, diseño y decoración llenan las calles del barrio de Las Letras

Del jueves 23 al domingo 26 de septiembre se celebra Barrio Decor

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Fachadas y escaparates llenos de color, actividades, mercadillo de antigüedades, instalaciones artísticas… el barrio de Las Letras se vuelve a llenar de diseño y decoración con Barrio Decor, que se celebra desde el jueves 23 al domingo 26 de septiembre.

De hecho algunas de las calles se transformarán por completo gracias a la participación de los comercios de la zona y destacados arquitectos, artistas y diseñadores. Por ejemplo, la calle Almadén (desde Alameda a San Pedro) se convierte en Gancedo1945 Street by Tra.ma con una instalación donde las telas y texturas de Gancedo darán color a toda la calle desde todas sus perspectivas, con un proyecto donde los comercios y los vecinos disfrutarán de una transformación del espacio, sostenible e integradora. La calle Lope de Vega (desde calle Quevedo a calle del León) estará centrada en el concepto 'SWEET' y la decoración tendrá un hilo conductor muy dulce, lleno de color y alegría.

El arte y el diseño transformarán las vitrinas de los comercios y las fachadas de las calles del barrio, como por ejemplo, la de Llop Madrid, una tienda de moda y decoración que mostrará en su exterior las piezas de diseño artesanal de Javier Sánchez Medina.

Plazas y hasta balcones, con la participación también de los vecinos, volverán a ser el reflejo de la celebración que recupera el gran evento de la decoración e interiorismo de Las Letras.

Y para completar, la calle Moratín acogerá uno de los mercadillos con más encanto, el Mercadillo de Antigüedades y decoración, el 25 y 26 de septiembre, donde se podrán adquirir desde muebles a piezas únicas de decoración, enmarcación…

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Otoño

    Últimas noticias

      Publicidad