Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mercado de Diseño
Mercado de Diseño

Mercado de Diseño anuncia cambio radical de ubicación en su próxima edición

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El Mercado de Diseño, una de las citas mensuales más interesantes con el diseño emergente y los jóvenes creadores de Madrid, ha anunciado un cambio total de localización, dejando su habitual espacio de Matadero para instalarse en MEEU Chamartín (estación de Cercanías de Chamartín). Tomad nota, porque será a partir de la próxima edición Femme Creatorsdel 29 de febrero al 1 de marzo, dedicada de manera íntegra al talento femenino.

Más de 100 expositores liderados por mujeres, zona gastro, naves para diseñadores y un cartel de actuaciones femeninas, entre las que destacan voces como Bely Basarte, Cintia Lund, Las Odio, Caliza, New Day y Sangría (sábado 29 de febrero), y Anni B Sweet, MOW, Kingdom, Meritxell Neddermann y Vega Almohalla (domingo 1 de marzo), que pondrán a prueba las salas de conciertos insonorizadas de esta nueva ubicación. 

Además de la mejora de instalaciones, divididas en cuatro áreas (Exterior Demo, Demo 1 y 2, y Demo 3), la mayor amplitud de espacio, con más de 33.000 metros cuadrados, parece ser la principal causa de este traslado al norte de la ciudad. "Mercado de Diseño es uno de los mayores markets de diseño emergente de nuestro país, y con este cambio de ubicación podremos ser más grandes aún", han puntualizado en un comunicado.  

Mercado de Diseño MEEU

© Mercado de Diseño

Últimas noticias

    Publicidad