Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Miedo en Madrid: vuelve el festival de cortos 'Terror Frame Fest'

Miedo en Madrid: vuelve el festival de cortos 'Terror Frame Fest'

Advertising

Que nadie se asuste -del todo- porque estamos hablando de ficción, de esa que tanto gusta a los amantes del terror y del cine independiente. Y es que el jueves 30 de mayo vuelve una nueva edición de Terror Frame Fest, el único festival dedicado al cine de terror de Madrid.

En su tercera edición, esta cita obligada para los aficionados al cine de terror reunirá algunos de los mejores cortos nacionales del género, once en total, entre los que se encuentran títulos como 'Vampus' de Víctor Matellano, 'La Proeza' de Isaac Berrokal, 'Miedos', con el televisivo actor Carlos Santos, o 'Noctámbulos', corto canario que se estrena en Madrid. Además de las proyecciones, habrá coloquios con los creadores y una entrega de premios del jurado y del público. 

Será en el Palacio de la Prensa, el próximo 30 de mayo, en horario de 19 a 22h. Las entradas (5,50 euros) ya están a la venta en la web del Palacio de la Prensa y en taquilla. 

Terror Frame Fest

 

 

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising