Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Miguel Poveda y Micah P. Hinson, los platos fuertes de Abre Madrid este agosto

En Abre Madrid también estarán Enrique El Granaíno, Lérica o tributos a Aretha Franklin o Queen

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

El festival Abre Madrid está siendo una de las grandes apuestas culturales de este verano tan extraño en Madrid. Y en parte es gracias a una serie de propuestas musicales de primer orden, al aire libre y con todas las garantías de seguridad. 

Si en las últimas semanas hemos podido ver sobre el escenario de Ifema a artistas como Manel, El Cigala o Los Chichos, en los próximos días será el turno de otras propuestas no menos recomendables. Tras el tributo a Amy Winehouse del 12 de agosto el 13 será el turno de 'Think', un homenaje a la inmortal Aretha Franklin. 

El primero de los grandes alicientes del festival en este mes llegará el domingo 23 de agosto, cuando actúe el cantaor catalán Miguel Poveda, uno de los más laureados de los últimos tiempos, capaz de poner de acuerdo a los amantes del flamenco más ortodoxo y a los que se acercan al cante por primera vez.

Y de un cantaor a un cantautor: dos días después, el martes 25, se subirá al escenario el estadounidense Micah P. Hinson, un nombre fundamental para entender la música de raíz americana en la actualidad. Hinson, con una tortuosa vida a sus espaldas pese a su juventud, es especialista en crear canciones tan desgarradoras como sencillas y profundas.  

Tras el americano toca volver a España. En concreto, a Andalucía de la mano de Enrique El Granaíno, que actuará el jueves 27. Un día después, el viernes 28, Momo serán los encargados de rendir tributo a los inmortales Queen. Y para despedir el mes, nada como hacerlo a lo grande: de la mano de Lérica, banda formada por Tony Mateo (hermano de Abraham Mateo), Rubén Noel y Juan Carlos Arauzo y un fenómeno entre los más jóvenes. 

Consulta todos los horarios, entradas y detalles de Abre Madrid en la web oficial del festival. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad