Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Mikel Izal, nº1 en Amazon y Itunes con las canciones grabadas en su propia casa
Portada del disco
Mikel Izal

Mikel Izal, nº1 en Amazon y Itunes con las canciones grabadas en su propia casa

Todo lo recaudado por este inesperado álbum, 'Desde dentro', irá a las arcas de distintos Bancos de Alimentos

Advertising

Las canciones más desnudas jamás interpretadas por Mikel Izal se han aupado a lo más alto de las listas más destacadas en nuestro país. Las de grandes plataformas como Amazon y Itunes. El músico, que llegó incluso a enseñar una canción inédita que tocó con el resto de la banda, se ha pasado el confinamiento cantando temas ajenos y propios bajo el hashtag #YoCantoEnCasa.

El navarro ha compilado algunos de esos temas, que religiosamente colgaba en su cuenta de Instagram cada día a las 20.30h., en un mismo álbum que ha llamado 'Desde dentro' y que cuenta con las colaboraciones de El Kanka, Alis, Mäbu y Manuel García. 22 canciones (incluyendo 'Perdido' que hasta ahora no estaba en ninguna plataforma digital) cuya recaudación íntegra derivada irá destinada a proyectos de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL)que agrupa a los 54 Bancos de Alimentos, que se encuentran con más necesidades que nunca debido al incremento de personas que necesitan ayuda alimentaria estos meses. 

  

   

Share the story
Últimas noticias
    Advertising