Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

‘Misión Planeta’, el primer campamento de verano online

La Casa Encendida ha preparado múltiples actividades para niños entre 7 y 12 años

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Es tiempo de mancharse las manos, de experimentar, de jugar... La arcilla, la tierra, el agua o las plantas serán los materiales más utilizados en el campamento virtual que ha organizado La Casa Encendida para este verano. Del 29 de junio al 24 de julio, repartidos en cuatro turnos, están convocados niños y niñas entre 7 y 12 años

Tras 18 años de campamentos presenciales, las actividades se realizarán estas semanas a través de la plataforma Zoom. Atención, las plazas son limitadas. ¿El precio? 30 euros. La naturaleza estará en primer plano en estas inéditas sesiones estivales. Todas las dinámicas van encaminadas a que decidan cómo es el planeta en el que les gustaría vivir cuando sean mayores y qué pueden hacer para cuidarlo y protegerlo.

Os dejamos las fechas concretas y el horario (de lunes a viernes, de 10 a 13 h)
Turno 1: del 29 de junio al 3 de julio
Turno 2: del 6 al 10 de julio
Turno 3: del 13 al 17 de julio
Turno 4: del 20 al 24 de julio

Y este será todo el material necesario:
- Dispositivo con webcam
- Conexión a Internet
- Guía de Programación Semanal enviada previamente por La Casa Encendida.
- Kit de material hortícola y de papelería. El material se envía por mensajería a los participantes inscritos a la dirección indicada durante el proceso de inscripción la semana anterior al inicio del taller. La Casa Encendida solo realiza envíos a la Península Ibérica. Los participantes de fuera de la Península Ibérica podrán consultar previamente las necesidades de material en la Guía de Programación, y queda bajo su responsabilidad tenerlo listo durante las sesiones.
- Material diverso fácilmente disponible en casa.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad