Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Motos eléctricas gratis para moverse por Madrid, pero solo hoy
Acciona motos eléctricas motosharing
© Diego Villalba

Motos eléctricas gratis para moverse por Madrid, pero solo hoy

Acciona celebra la llegada de la casi nueva normalidad regalando un día de moto gratis a todos sus usuarios

Advertising

Quien quiera, hoy jueves 11 de junio puede darse una vuelta por Madrid en moto eléctrica, y hacerlo gratis. La compañía 'motosharing' Acciona está regalando una jornada de uso gratuito a todos sus usuarios, tanto a los antiguos como a las nuevas altas en la app. Así es como celebran la casi nueva normalidad y, de paso, la ampliación de la flota de la compañía de motos eléctricas de uso compartido que ya cuenta con 10.000 motos en todas las ciudades en las que opera, más allá de Madrid (Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Lisboa y Milán).

Porque si hay algo que hemos aprendido durante los tres últimos meses de confinamiento, es que la movilidad urbana debe dar un giro de 180 grados. Apostar por nuevas maneras de transporte, como bicis y motos eléctricas, puede ser parte de la solución al tráfico de ciudades como Madrid. Y de la contaminación, porque si las cifras no engañan, compañías como Acciona dicen haber evitado la emisión a la atmósfera de 1.000 toneladas de CO2, lo equivalente a lo emitido por 100.000 coches en un día. Además de haber liberado diariamente 36 hectáreas de espacio público gracias al uso compartido. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising