Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Mr. Wonderful estrena su buque insignia en Fuencarral

La nueva tienda emula un oasis con palmeras y hasta un chiringuito

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

El mundo puede ser un lugar maravilloso... según Mr. Wonderful. La archiconocida marca creada en 2011 por la pareja de diseñadores catalanes Javi Aracil y Angi Cabal abre un nuevo espacio en pleno centro de Madrid: nada menos que en el número 5 de la calle Fuencarral. 

El nuevo espacio de Mr. Wonderful aspira a convertirse en el buque insignia de la marca. Su decoración está inspirada en un oasis: palmeras tropicales, el azul del mar, el amarillo arena y un mostrador en forma de chiringuito. Más veraniego, imposible. 

Entre los productos que encontrarán los fanáticos de la marca, las clásicas tazas, agendas y libretas, además de objetos para regalo. Pero también habrá nuevos productos y ediciones limitadas que, a buen seguro, causarán furor entre los que creen que un mundo más feliz (o, al menos, más sonriente) es posible. 

La nueva tienda de Mr Wonderful en Fuencarral es parte de un ambicioso proyecto de expansión de la marca por toda la península, que también incluye establecimientos en Cataluña, Andalucía, Valencia, Zaragoza o Canarias.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad