Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tina Turner
Facebook Tina TurnerTina Turner

Muere Tina Turner, leyenda del rock, a los 83 años

La cantante ha fallecido este miércoles en su casa de Suiza tras una larga enfermedad

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Aunque llevara una década retirada, Tina Turner fue y será siempre la 'reina del rock'. La mítica cantante creadora de grandes éxitos como 'Proud Mary' o 'The Best', ha fallecido este miércoles 24 de mayo en su casa de Küsnacht (Suiza). 

El anuncio se ha hecho público en su perfil de redes sociales: "Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, hechizó a millones de fans alrededor del mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja su mayor trabajo: su música. Mandamos todas nuestras condolencias a su familia. Tina, te echaremos mucho de menos". 

También ha sido confirmada por su representante a diversos medios estadounidenses, donde ha asegurado que "ha fallecido en paz tras una larga enfermedad" y que "con ella, el mundo pierde a una leyenda de la música y un modelo a seguir". 

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí 

Últimas noticias

    Publicidad