Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Muns, las empanadas que triunfan en Barcelona, abren dos tiendas en Madrid!

Escrito por
Josep Lambies
Publicidad

Las empanadas Muns son todo un imperio en Barcelona. Desde su fundación, en el no tan lejano año 2013, la franquicia no ha dejado de crecer. Cuentan ya con diez establecimientos repartidos por la ciudad, en distintos barrios, desde el Raval hasta Gracia, pasando por el Poblenou y llegando a Les Corts. Y eso no es todo: el notición es que este mes las imbatibles Muns han decidido conquistar también Madrid. Su primera tienda madrileña abrió el pasado 5 de abril en Chueca, en el número 1 de la calle San Gregorio, y están a puntito de inaugurar un segundo local en Chamberí. ¡Van a por todas!

Detrás de las Muns está la historia de dos socios emprendedores, Diego y Mariano, cuya gran idea fue impulsar una versión de la empanada clásica argentina que fuera lo más saludable posible, de consumo cien por cien 'take away' y con varias opciones vegetarianas. Partieron de recetas tradicionales –Diego venía de la provincia de Tucamán, paraíso de la empanada– y las adaptaron a las tendencias gastronómicas 'healthy' del momento. 

"Repensar el continente, agregando colores y formas a la masa, y repensar el contenido, creando sabores de todo tipo, tradicionales, étnicos, de autor", así es cómo lo cuentan ellos. La carta tiene 14 variedades, hay un descuento en los packs y sus postres incluyen un brownie con topping de dulce de leche y un carrot cake. Ahora que sus dominios se van extendiendo por Madrid conviene tenerlos controlados. Han llegado para quedarse, y si siguen a este ritmo pronto se convertirán en el nuevo Rodilla.

Últimas noticias

    Publicidad