Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Música clásica entre olivos centenarios y en pleno centro de Madrid

Las Noches del Olivar llenarán de música uno de los rincones más mágicos de la capital

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Madrid encierra un sinfín de secretos. Uno de los mejor guardados es el que esconde la Fundación Olivar de Castillejo, cuyo jardín cuenta con toda una serie de olivos centenarios. Allí, como viene siendo tradición, tendrá lugar este verano un plan tan original como apetecible: Las Noches del Olivar. 

Hasta el 12 de septiembre, de martes a sábado, un grupo de privilegiados disfrutarán de la mejor música clásica. Los conciertos empezarán a las 20:00 h, y el aforo estará reducido a 100 personas, un tercio de la capacidad total del recinto. Los asistentes deben llevar mascarilla y mantener la distancia de seguridad. No habrá programa de mano y el donativo de 10 euros (el precio de la entrada) se meterá en una urna antes de entrar.

En la web oficial de la Fundación se puede consultar la programación completa, que incluirá toda una serie de recitales variados protagonizados por pianistas, violinistas o clarinetistas del más alto nivel. 

Olivar de Castillejo supura historia por los cuatro costados. Esos mismos olivos fueron testigos de las tertulias de grandes figuras políticas o intelectuales como Miguel de Unamuno, Ortega y Gasset o Ramón y Cajal.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad