Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Música, fitness, cocina... llega el festival más completo para no salir de casa
Solo en casa fest
Solo en casa fest Solo en casa fest

Música, fitness, cocina... llega el festival más completo para no salir de casa

Advertising

La agencia de comunicación BAMBAM Comunicación ha decidido hacer más amenos los días estando recluidos solos en casa haciéndonos creer ser Macaulay Culkin. A la mayoría nos toca quedarnos en casa viendo pasar las horas intentando vencer al temido virus y no dejarlo pasar. Por eso y para hacer más divertidos nuestros días, la empresa de zaragoza ha decidido organizar un festival de 'andar por casa' de lo más divertido y entretenido. 

Instagram se convertirá en un espacio de ocio y actividades varias para todos aquellos que resten en casa. Acústicos de artistas y sesiones de djs donde podréis seleccionar las canciones, descubrir nuevas recetas de cocina que podrás preparar en directo a la hora de comer, entrenamientos personales para dejar de lado el cómodo pero inadecuado sofá, consejos de belleza para dejar a un lado el pijama y el moño, charlas motivacionales para que volváis a tope y con ganas... Entre otras actividades e iniciativas que os serán de gran ayuda para poder lidiar de horas y horas de soledad y aburrimiento en casa. 

¡Consultad su cuenta de Instagram para no perderos nada!

Share the story
Últimas noticias
    Advertising