Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Bien Querida- Ana Fernandez
Alfredo Arias-HorasLa Bien Querida- Ana Fernandez

Música, poesía y comedia en el primer festival del año que arranca en Madrid

Shinova, Quique González, Nach o La Bien Querida son algunos de los artistas musicales

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Empieza la cuenta atrás para el festival de invierno de Madrid. Inverfest dará el pistoletazo de salida el viernes 7 de enero y hasta el 6 de febrero llenará varias localizaciones de la región con lo más destacado del panorama actual. M Clan, Quique González, Morgan, Arde Bogotá, Rufus T. Firefly, Corizonas, Ariel Rot con Kiko Veneno, Xoel López, León Benavente, Shinova, Carlos Sadness, Nach, Salvador Sobral, Triángulo de Amor Bizarro, Varry Brava, Niños Mutantes, La Bien Querida o Carmen Boza, son sólo algunos de los artistas que estarán presentes en la octava edición de este festival.

En total, Inverfest contará con 140 propuestas en diferentes áreas artísticas, y no sólo habrá espacio para la música en directo, también acogerá el Inverfest New Rockers con espectáculos para toda la familia dirigidos a públicos de todas las edades; InverVerso: poemas, poetas y palique, con participaciones de reconocidos nombres como Elvira Sastre; Conversaciones Polares: pensamiento y música; y la nueva programación Invernautas & Comedy con performances y humor para el deleite de todos con actuaciones de Valeria Ros, Eva Hache, Sara Escudero, Inés Hernand e Ignatius Farray.

Las actuaciones se podrán ver en espacios como WiZink Center, Teatro Circo Price, La Riviera, Centro Cultural Conde Duque, Teatro Infanta Isabel, Sala Mon Live, Sala Siroco, Gruta77, Sala Vesta, Sala El Sol, Auditorio de Alcobendas, Mira Teatro Pozuelo y Casa de la Música de Fuenlabrada. Además, el 85% de los conciertos serán estrenos de discos e inicios o finales de gira. Una buena manera de empezar este 2022.

Inverfest 2022
Inverfest 2022

NO TE LO PIERDAS: 

Últimas noticias

    Publicidad