Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Noches del Verano CaixaForum Madrid
Pablo Llorente

Música y poesía en las noches de verano de CaixaForum Madrid

Alberto San Juan y Christina Rosenvinge, entre las citas veraniegas del 24 de junio al 30 de julio

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El verano en Madrid vuelve a recuperar poco a poco sus planes más emblemáticos al tiempo que surgen otros tantos nuevos que sin duda, amenizarán este verano en el que las restricciones por viajar truncarán los planes de muchos. Pero la agenda puede estar llena de opciones con propuestas como las Noches de Verano de CaixaForum Madrid, que presenta una nueva edición donde la música y la poesía son protagonistas.

Ya puedes ir reservando los jueves y viernes al caer el sol, desde el 24 de junio al 30 de julio, para asistir a los recitales de poesía del actor Alberto San Juan junto al guitarrista Fernando Egozcue (24 de junio), que rendirá homenaje al poeta Mario Benedetti; la propuesta casi teatral del actor Quico Cadaval (8 de julio); y la sesión literaria y musical en la que la cantante Christina Rosenvinge (29 de julio) hará un recorrido por su carrera artística.

También hay que hacer hueco a la propuesta musical, entre la que se encuentran el jazz manouche o gypsy jazz de Le Quintette (1 de julio), las potentes voces femeninas de Black Pearls of Gospel (15 de julio), o la mezcla de música clásica y jazz del armonicista Antonio Serrano (22 de julio).

Para estar al tanto y descubrir qué se cuece por el panorama musical español en los Microconciertos podrás conocer los músicos y grupos locales en actuaciones de pequeño formato y con propuestas que van desde la música electrónica a la canción de autor o músicas del mundo. Si te apetece algo de cine, no puedes perderte el ciclo de proyecciones 'Un verano de película', donde se podrá disfrutar de una cuidada selección de cintas reconocidas por la crítica en festivales de cine internacionales con películas de Brasil, India, España o Líbano, entre otros países.

Para asegurarte un sitio (aforo limitado) ya puedes reservar o comprar tus entradas a través de la web de CaixaForum Madrid.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad