Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Nace en Madrid el primer festival organizado dentro de un hotel

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Se llama Imagine Music Fest y ha nacido para poner una nota musical en el ocio de Madrid durante los próximos meses. Ariel Rot, Los Secretos, Manuela Vellés o Cintia Lund son solo algunos de los artistas que conforman el cartel de la primera edición de este festival organizado dentro del Barceló Imagine, un hotel que tiene en la música su hilo conductor y que está llamado a ser uno de los 'place to be' del verano capitalino. 

El formato será de íntimos conciertos acústicos, al atardecer en su terraza Sky Lounge -bajo la atenta mirada de algunos de los edificios más reconocibles del 'skyline' financiero madrileño, junto a Plaza de Castilla- o en n ambiente más 'lounge' en la terraza del lobby bar Studio 32. Y así hasta el otoño, época hasta la que se prevé que dure esta programación de conciertos entre la que todavía quedan muchos nombres por confirmar. 

Tras dos primeras actuaciones de La Unión y David DeMaría, los siguientes en subirse al escenario serán Manuela Vellés y Cintia Lund (27 de agosto), Los Secretos (5 de septiembre) y Ariel Rot (fecha aún por confirmar) que sin duda promete un concierto cargado de energía.

 

Últimas noticias

    Publicidad