Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Laina, de venta en Honèstica
© Honéstica

Nace Honèstica, tienda online de marcas éticas y sostenibles hechas en España

Pretende acercar productos de pequeñas marcas artesanas y respetuosas a consumidores afines a estos valores

Por
Noelia Santos
Publicidad

Prendas de moda sostenible, cosmética orgánica, piezas de decoración, productos gourmet... todo eso es lo que esconde la tienda online Honèstica, una nueva plataforma dedicada a recopilar productos auténticos y honestos hechos en España. Y nace justo ahora, "en un momento en el que consumir de manera consciente ha dejado de ser una tendencia para convertirse en un estilo de vida" apuntan desde la plataforma.

Que nadie espere grandes marcas o firmas conocidas por todos, porque no va de eso. "Honèstica pone el foco en pequeños productores, artesanos y marcas con alma cuya actividad empresarial y lugares de fabricación se ubican en la geografía española. De esta forma, la filosofía de este proyecto se basa en la defensa del comercio de proximidad, queriendo contribuir también a generar y fortalecer la economía local a nivel nacional", señalan.

Honéstica
© Honéstica

Desde los champús orgánicos de Per Purr hasta los jabones artesanales de Laina Cosmetics pasando por los aceites corporales de SeaSkin, además de camisetas de algodón orgánico y calcetines de lana virgen de The Concrete, vestidos atemporales de Shash o chaquetas y camisas de 'streetwear' de Walkers Appeal. En el apartado decoración, los icónicos trofeos de esparto de Javier Sánchez Medina, los jarrones de Julieta Álvarez, la cerámica de Silkknot, las velas artesanales de Eleven People o los manteles de lino hechos a mano de dE.LENZO, junto a las tablas de madera para cocina de Encuire, entre otros productos, incluidos los caprichos para foodies y hasta una sección dedicada a los más pequeños de la casa.

La pasión por las cosas bien hechas es lo que prima en todas las marcas de Honèstica, que "trabaja por el sueño de convertirse en un referente de garantía y transparencia para un consumo consciente y responsable en apoyo a las marcas made in Spain". 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

 

Últimas noticias

    Publicidad