Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Nace MAZO, un nuevo ciclo de conciertos nocturnos

Entre el 30 de diciembre y el 25 de marzo, el Independance Club acogerá un total de 14 conciertos

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

¿Hay algo más madrileño que la expresión "mazo"? Algo así debieron pensar los impulsores del ciclo de conciertos que se acaba de presentar, y que llenará la capital de música hasta el próximo mes de marzo. 

MAZO contará con más de quince artistas repartidos en catorce citas que se llevarán a cabo entre el 30 de diciembre y el 25 de marzo en el Independance Club de la capital, en horario de noche y manteniendo todas las estrictas medidas de seguridad sanitaria. Un ciclo de conciertos que quiere reivindicar las salas como el hábitat natural de la música en directo.

El cartel no puede ser más variado en cuanto a estilo. Las propuestas van desde el punk ultramelódico y frenético de Futuro Terror al pop&b generacional de Blanco Palamera, la rave flamenca de Le Parody, el afterpunk ritual de Somos la Herencia, la verbena electrónica de Ortiga, el bardo rock de Parquesvr, el bedroom urban de Mori + Rusowsky o el after-trap de Pedro Ladroga. Pero también habrá hueco para el neo-rock andaluz de Vera Fauna, el metal moderno de Adrift, el elegante neopop de autor de Pájaro Sunrise, el sarcástico punk-pop de Rata Negra o las coaliciones de guitarras de la generación z que impondrán Menta y Depresión Sonora y La Trinidad + Temerario Mario.

El cartel completo, así como la venta de entradas, en este enlace

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad