Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Nace Philippa, un nuevo club para treintañeras de Madrid

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Llega a Madrid Philippa Club, una iniciativa que nace para crear experiencias de alto nivel dirigidas a mujeres. ¿Qué mujeres? Unas con un perfil muy determinado: que estén en la treintena, con estudios superiores y de gustos cosmopolitas, pero sobre todo con ganas de disfrutar de la vida, como dicen desde la organización. 

Una filosofía que se manifiesta en los tipos de planes que promueven: cenas en restaurantes de moda, fiestas temáticas, catas gastronómicas o escapadas con mucho estilo durante el fin de semana. Y dos platos fuertes: Philippa Getaway, o lo que es lo mismo, un viaje con glamour a una capital europea- y Phillippa Annual Party, un fiestón al año dirigido a todas las integrantes del club. 

Ahora que están a puntito de lanzar la web, cuentan con una promoción de suscripción por 80 euros al año para las primeras 30 socias. Una membresía que dará derecho a formar parte de los Masterminds mensuales, los Philippa Talks, el Book-Club y participar del resto de workshops, beauty events y eventos que se realicen online. No tienen sede fija, pero sí nos avanzan la intención de abrir -quizá en un futuro no muy lejano-, un espacio que sea a la vez coworking-boutque hotel-salón de belleza. Estaremos atentos. 

Últimas noticias

    Publicidad