Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Nace Rayo, el provocador festival de cine y música de Matadero
Noticias / Ciudad

Nace Rayo, el provocador festival de cine y música de Matadero

Rayo Festival
Peaches. © Rayo Festival

Por si no teníais planes suficientes para este fin de semana, aquí va uno más: Rayo. Festival de artes visuales expandidas. Se celebra del 3 al 6 de octubre en los diferentes espacios de Matadero, desde la Cineteca a la Central de Diseño, la plaza o el Taller. 

Nos esperan cuatro días de cine, música, performances y piezas escénicas, en una cita que nace con la sanísima intención de "provocar y producir hibridaciones audiovisuales en las que artistas de distintas disciplinas trabajan juntos para crear una pieza escénica nueva", tal y como dicen desde la organización. 

Cortos de animación infantiles, talleres de sonido para chavales ruidosos, imágenes estroboscópicas, conciertos multimedia... Pura expresión artística de la mano de artistas visuales, músicos, cineastas, artistas sonoros, vjs, performers, creadores 3D… que trabajan los campos visuales y sonoros desde perspectivas y herramientas diferentes. 

Las entradas para el festival Rayo ya están a la venta (6€. Abono para el festival 20€)

 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments