Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Nace un nuevo supermercado en Madrid... pero es sólo a domicilio y online

Dija promete llevar la compra a casa en sólo 10 minutos o hacerlo gratis

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Madrid tiene muchos (muchos) supermercados, pero pocos como este. Dija acaba de desembarcar en la capital con un servicio diferente: únicamente online y a domicilio.

El nuevo supermercado promete entregar los alimentos con un particular sistema de garantía: si la compra no se reparte en 10 minutos, el cliente recibe 3 meses de repartos gratuitos. 

No es la única diferencia con otras empresas de reparto a domicilio. Dija asegura que los 100 trabajadores de su plantilla cuentan con plena seguridad laboral y están en nómina de la empresa.

Dija es una compañía de origen londinense, fundada en diciembre de 2020 por Alberto Menolascina y Yusuf Saban. Tras haber dirigido otras startups como Deliveroo, ambos decidieron emprender esta nueva aventura empresarial. 

Por el momento, la empresa cuenta con 6 microcentros de distribución en la capital, que cubren el 90% de la zona metropolitana de Madrid. El plan de la empresa es abrir próximamente en otras ciudades españolas como Valencia, Barcelona, Málaga y Sevilla, convirtiendo a España en el segundo país en contar con estos centros tras e Reino Unido.

David Alonso Martinez, responsable del lanzamiento de Dija en España, ha explicado que su empresa "llega para cambiar la manera en la que los consumidores compran dentro de una ciudad. Queremos hacer la vida más fácil al consumidor, ofreciendo así una experiencia de compra donde puedes pedir a través de la app en menos de 60 segundos y te llegará a casa antes de que puedas darte cuenta. En Dija utilizamos tecnología propietaria, incluyendo algoritmos propios de inteligencia artificial, sobre nuestras operaciones para ser cada día más eficaces".

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad