Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

New York Burger regala 11 hamburguesas al día para celebrar su undécimo aniversario

La reconocida cadena de hamburgueserías esconde un código premiado en 11 pedidos diarios a través de Deliveroo

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El pasado mes de abril New York Burger celebró en cuarentena sus 11 años de trayectoria en la ciudad. Una efeméride que la cadena no quería dejar pasar. Y ahora que empieza a rodar la desescalada se han propuesto celebrarlo con todos los clientes que les han aupado durante más de una década convirtiendo su carta en una de las más apetecibles cuando nuestro cerebro pasa a modo hamburguesa. 

La fiesta va a ser larga. De hecho, la celebración arrancó este lunes 11 y durará hasta el próximo 29 de mayo. Durante este tiempo, de lunes a miércoles -y de lunes a viernes en la última semana-, sortearán entre todos los pedidos que se hagan a través de Deliveroo 11 hamburguesas diarias. Uno de esos pedidos puede ser la última novedad de la casa. Un pack DIY que incluye 2 hamburguesas de 190 g, queso cheddar, pan brioche y salsa NYB. No hay que ser ni cocinillas pero, por si acaso, el kit se acompaña con las pistas de Pablo Colmenares, chef ejecutivo de la firma.

Los ganadores (buscad el código premiado en la bolsa), podrán repetir la 'experiencia NYB' totalmente gratis cuando quieran simplemente canjeando su vale. Ah, para este sorteo el sello tampoco se ha olvidado de los celíacos ni de los que prefieren un bocado vegetariano. 

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad