Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ni cierre perimetral ni de restaurantes en Madrid estas Navidades

Isabel Díaz Ayuso ha avanzado que el Gobierno regional no va a impedir "que los ciudadanos entren o salgan"

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

No habrá problemas para entrar o salir de Madrid durante las Navidades. Al menos, ese es el deseo de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Así lo ha aseverado en el Pleno de la Asamblea de Madrid, en respuesta a una pregunta sobre las restricciones de movilidad de la portavoz de Vox, Rocío Monasterio. Ayuso ha asegurado que su gobierno va a seguir con las mismas medidas que han tomado hasta ahora, puesto que han dado "buenos resultados". Estas van en la dirección de la concienciación, la ventilación, los cierres nocturnos y las medidas en zonas básicas de salud con alta incidencia del virus. 

"No nos plantemos arruinar a los comercios, ni cerrar la hostelería, ni afectar cada vez más a la economía", ha avanzado Ayuso. Este viernes, el viceconsejero de Salud, Antonio Zapatero, anunciará las nuevas medidas para frenar el crecimiento del virus en la región.  

"No seremos nosotros los que vamos a impedir que los ciudadanos entren o salgan de la Comunidad de Madrid bien para ver a sus familiares, para trabajar, para hacer cuestiones con el médico, etc", ha añadido Ayuso. "Vamos a hacer estas medidas sensatas y mientras tanto ver cómo evoluciona la pandemia. Ver si hay una tercera ola o si esto son solamente unos ecos del Puente de la Constitución", ha declarado. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Últimas noticias

    Publicidad