Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Nos hemos quedado sin el festival Sound Isidro este año

Queda definitivamente suspendida la edición 2020 de este carismático ciclo de conciertos

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

"Lo hemos pospuesto en varias ocasiones con la colaboración tanto de las salas de conciertos como de los artistas y sus agencias, a los que estamos muy agradecidos por la comprensión y las facilidades que han puesto en absolutamente todos los casos. Hemos trabajado durante todos estos meses bajo esta incertidumbre sin saber si podríamos celebrar el ciclo, y finalmente la realidad nos ha vencido...". Así lo cuentan en el comunicado de prensa que acaban de hacer público los organizadores del festival Sound Isidro. "Lo hemos intentado, pero no hemos podido".

Aunque han confirmado que algunos conciertos se realizarán de forma independiente, fuera del paraguas de Sound Isidro, en otros espacios, la organización de este siempre atractivo ciclo de conciertos reembolsará de forma automática el dinero a esa gente que compró una entrada. 

Trabajan ya en la edición del año que viene (rescatando para el cartel definitivo algunos nombres de este año), momento que todos esperamos para volver a las salas, a esos espacios (El Sol, Wurlitzer Ballroom, Costello Club, Siroco, El Juglar, Caracol, MON Live, Sala Nazca, Tempo Club... ) que nos han hecho tan felices meses atrás. Adiós por ahora a Omar Souleyman, Bill Callahan, Futuro Terror, Holly Golightly and Band, Confeti de Odio, Fasenuova, Mulatu Astakte...  

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva  

Califato 3/4
Califato 3/4

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad