Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Parque de El Capricho
Hiberus © Madrid Destino

Nuevas fechas para visitar gratis el búnker del Capricho y el frontón Beti Jai

Este mes se abren de nuevo las inscripciones del programa de visitas gratuitas de Pasea Madrid, y seguro que se agotarán rápido

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Cada temporada las plazas vuelan rápido, pero este mes brinda otra oportunidad de reservar plaza para alguna de las 12 propuestas de Pasea Madrid. El 19 de abril a las 10 h abren las plazas para los recorridos gratuitos que tendrán lugar de mayo a julio de este año.

Una nueva ocasión para visitar el frontón Beti Jai, el búnker del parque El Capricho, el mirador del parque de El Retiro en el monumento de Alfonso XII o realizar visitas guiadas por los distritos de La Latina, San Blas-Canillejas, Ciudad Linea, Vicálvaro o Fuencarral-El Pardo, entre otros, y descubrir la historia de sus barrios y monumentos.

Otros recorridos se centran en otros personajes históricos de la historia de la ciudad, como Goya, Sabatini o Pérez Galdós, con propuestas de itinerarios más representativos de su vida.

El programa ofrece varios pases y horarios durante los próximos meses y la visita se realiza en grupos reducidos. Para acceder es imprescindible reservar la entrada a través en la plataforma habilitada para ello del Ayuntamiento de Madrid, en la que es necesario estar registrado.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad