Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Nuria Fergó, La Guardia... Todos los planes para las fiestas de La Paloma

Los días 14 y 15 de agosto se celebrará una de las fiestas con más solera de la capital

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Con permiso de San Isidro, las fiestas de la Paloma son la mayor representación del Madrid más castizo. Un viaje a la ciudad de los chulapos y los chisperos con aroma a gallinejas y entresijos. Pero, ante todo, una ocasión para pasarlo en grande con una programación para todos los gustos. 

Este año, y una vez más, las fiestas de La Paloma volverán a tener como epicentro los jardines de Las Vistillas. La cita: el fin de semana del 14 y 15 de agosto. 

La programación arrancará con un concierto pensado para toda la familia de la mano de Cinemásrock, cuyos miembros interpretarán música de la historia del cine el viernes a las 11.30 h. El domingo 15, a la misma hora, Héctor San Segundo llevará a la plaza el espectáculo de El Gran Majo.

Mari Pepa de Chamberí protagonizará la tarde del día 14, con un concierto a las 20:30 h. La jornada la cerrará la cantante malagueña Nuria Fergó, que actuará a las 22:15 h. Ya el sábado, actuarán la Agrupación Los Castizos (20:30 h) y la legendaria banda de rock La Guardia (también a las 22:15 h), que interpretará clásicos de su repertorio como 'Mil calles llevan hacia ti' o 'Cuando brille el sol'.

El punto final a las celebraciones tendrá lugar el domingo 15 de agosto, día grande, cuando se celebre la Salve a la Virgen, que este año estará a cargo de Mari Pepa de Chamberí. Será en la explanada de la iglesia de la calle de la Paloma un minuto antes de la medianoche, a las 23:59 h. Por su parte, la misa solemne de la Virgen de La Paloma se celebrará a las 13:00 h del domingo en el templo de la calle de la Paloma, 21.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad