Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ocho clubes de Madrid nominados entre los mejores del mundo

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Decir que en España nos gusta la fiesta, es una obviedad. Pero confirmar que en Madrid contamos con algunos de los mejores clubes del mundo, es un hecho, tal y como delata la lista de nominados a formar parte del ranking The World's 100 Best Clubs' 2019, y en la que este año aparecen ocho locales de la capital.

Kapital, Bling Bling, Opium Madrid, Teatro Barceló, Fabrik, Shôko Madrid, Panda Club Madrid y Blackhaus son los ocho clubes y discotecas madrileños que este año figuran entre los candidatos. Los 100 mejores serán elegidos de entre los 300 locales seleccionados a nivel internacional, situados en 53 países diferentes, y solo uno podrá ser elegido como el mejor club del mundo.

Difícil se tiene que dar para que este año el título no recaiga de nuevo en España (el mejor de 2018 fue Hï Ibiza), porque nuestro país es, de hecho, el que cuenta con el mayor número de clubes nominados en esta edición. Y Madrid figura como la tercera ciudad mejor posicionada, por detrás de Ibiza (con 18 seleccionados) y Barcelona (11). No está nada mal.

El resultado lo dará a conocer la Asociación Nacional de Ocio Nocturno una vez finalizado el VI Congreso Internacional. Estaremos atentos. 

Últimas noticias

    Publicidad