Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ouigo tren alta velocidad
Ouigo

Ouigo organiza el 'speed dating' más rápido del mundo para los solteros de Madrid

Cualquiera puede apuntarse a este 'first dates', la primera cita a ciegas a bordo de un tren de alta velocidad, el próximo 13 de febrero

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Un 'speed dating' es algo así como una cita a ciegas exprés, una quedada de poco más de cinco minutos para conocer a alguien por primera vez. Digamos que la rapidez a la que sucede es lo anecdótico de este tipo de quedadas que, normalmente, se celebran en bares o locales especializados. Aunque en realidad pueden tener lugar en casi cualquier sitio. ¿Por qué no a bordo de un tren de larga distancia?

Es lo que prepara la compañía de alta velocidad 'low cost' Ouigo, que está organizando el primer 'speed dating' a 300km/h, una manera muy original de celebrar San Solterín, la antítesis del romántico San Valentín que estos días acapara todas las atenciones. 

Este tren al más puro estilo 'first dates' saldrá el próximo 13 de febrero desde Madrid (al mismo tiempo lo hará otro desde Barcelona) con destino Zaragoza. En él, sus viajeros tendrán 75 minutos para conocer a sus compañeros de vagón en citas exprés. Y al final de viaje, más quedadas, porque todos los solteros (de Madrid y Barcelona) se unirán en un brunch compartido para terminar de conocerse hasta las 15.11h, hora prevista de regreso. Ouigo está invitando a los solteros que quieran participar a postularse a través de sus redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: Más planes para celebrar San Valentín

Más de San Valentín

    Últimas noticias

      Publicidad