Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Pablo Alborán graba y lanza desde su estudio doméstico una canción inédita y benéfica
Pablo Alborán
@WarnerMusic

Pablo Alborán graba y lanza desde su estudio doméstico una canción inédita y benéfica

Advertising

"Ahora que el abrazo se demora,/ que la vida nos partió por la mitad./ Me veo rodeado de mentiras,/ de balones pinchados por balas perdidas./ Ahora que Madrid es un desierto,/ sus balcones tienen menos que llorar...". El músico andaluz acaba de publicar en sus redes sociales 'Cuando estés aquí', un tema original compuesto, grabado y producido en su estudio casero, con su voz, su piano y la guitarra de Lolo Álvarez, que grabó sus líneas en su propia casa. Como muchos otros rostros del mundo de la cultura han hecho de una u otra manera, el artista malagueño ha querido poner también su granito de arena para luchar contra la pandemia y todos los beneficios que genere esta canción se destinarán a UNICEF, concretamente al proyecto Emergencia Coronavirus.  

"La idea de la canción es abrazar a la gente de algún modo. Que sea el abrazo que no nos podemos dar ahora. Y a la vez transmitir algo de paz en todo este desorden", ha confesado el cantautor. Porque también lo tiene, os dejamos aquí el videoclip, realizado en tiempo récord. Pablo se grabó con su propio teléfono móvil y desde BAMSTUDIO trabajaron durante cinco días dibujando y animando las imágenes.

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising