Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Padre no hay más que uno 2', el mejor estreno español del año

La película de Santiago Segura arrasa en taquilla superando los dos millones de recaudación

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Santiago Segura vuelve a conquistar la taquilla. Y, de paso, acude al rescate de unas cifras que se preveían desastrosas tras el confinamiento.

La nueva película dirigida y protagonizada por el madrileño, 'Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra' ya puede presumir de ser el mejor estreno de una cinta española en lo que va de 2020. Desde su estreno el 29 de julio, la segunda parte de 'Padre no hay más que uno' ha superado los dos millones de euros de recaudación, según datos de ComScore Movies Spain.

La taquilla del fin de semana en España también ha rebasado la barrera de los dos millones de euros y ha crecido en más de un 165% respecto a la semana anterior. Entre las cinco películas más taquilleras hay tres producciones españolas: ¡Padre no hay más que uno 2', 'Súper agente Makey' y 'Voces'. Entre las tres sumaron el 75% de la taquilla del fin de semana.    

La secuela de 'Padre no hay más que uno' ha arrancado un 60% más fuerte que su predecesora, estrenada hace justo un año, y que se convirtió en la cinta española más taquillera de todo 2019.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad