Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Padre no hay más que uno 2' ya es la película más taquillera del año

La película dirigida y protagonizada por Santiago Segura se estrenó el pasado 29 de julio

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra' sigue rompiendo todos los registros. La última película escrita, dirigida y protagonizada por Santiago Segura se ha convertido en la más taquillera en lo que va de 2020.  

Estrenada el pasado 29 de julio, la secuela de 'Padre no hay más que uno' suma casi 1,8 millones de espectadores y una recaudación de 10 millones de euros. En total, acumula cuatro semanas consecutivas como número uno indiscutible de la cartelera en España. De hecho, en su quinto fin de semana la cinta dirigida por Santiago Segura ha mantenido cifras de taquilla similares a las del fin de semana anterior, por encima de los 610.000 euros. Todo ello le ha servido para desbancar a la que, hasta ahora, era el filme más taquillera del año: '1917', de Sam Mendes.

Aunque parece difícil que ninguna otra le quite el puesto a la producción española, el ascenso de la película de Santiago Segura al primer puesto de las más taquilleras coincide con la llegada de otra película prometedora: 'Tenet', de Crhistopher Nolan, se ha estrenado este fin de semana en 41 países y ha logrado 53 millones de dólares de recaudación.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva 

Últimas noticias

    Publicidad