Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Paquita Salas sale en caravana en busca de una nueva estrella

Escrito por
Josep Lambies
Publicidad

Un buen chorro de Larios en vaso de tubo y un plato de torreznos. Esto, para celebrarlo. 'Paquita Salas' estrena el 29 de junio su segunda temporada en Netflix, y ya ha renovado para una tercera que se empezará a rodar muy pronto. Pero las buenas noticias no acaban aquí. Los Javis han publicado esta semana un vídeo convocando un cásting popular para descubrir a la una nueva estrella 360, que tendrá un papel escrito a medida en los nuevos capítulos. Dicen que están abiertos a todos los perfiles, registros y edades, así que podría ser cualquiera de nosotros.

Para encontrar al elegido o elegida, Paquita Salas saldrá de caza en una caravana muy de su estilo. Visitará tres ciudades. La primera parada tendrá lugar en Barcelona (av. Diagonal, 690), el jueves 31 de mayo y el viernes 1 de junio. Luego pasará por Sevilla (mercado Lonja del Barranco), los días 7, 8 y 9 de junio. Y acabará la 'tournée' en Madrid, en la Universidad Complutense, junto a la estación de metro de Ciudad Universitaria, los días 13, 14 y 15 de junio. Quien no pueda presentarse a ninguna de las tres citas también tendrá la oportunidad de participar en el proceso de selección a través de la web.

Y aquí la prueba. Como Paquita Salas es una catapulta directa hacia el éxito, los candidatos tendrán que prepararse un discurso como si hubieran recibido un Goya. Paquita valorará el talento, la pasión y la personalidad de los participantes. El resto, ya lo sabéis, será un camino directo a la fama. Id preparando el Tigretón, que la ocasión merece un ágape a la altura.

Últimas noticias

    Publicidad