Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Pastelería Mallorca lanza una singular torrija de trufa negra solo durante unas semanas

La receta la firma Nino Redruello (Fismuler, La Ancha) y se podrá disfrutar en sus tiendas a partir de este viernes 5 de marzo

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Tras la torrija de té matcha y espirulina azul de la hablábamos hace unos días y que encontraréis en los locales de Juliettas, ahora es Pastelería Mallorca quien lanza una nueva versión de la tradicional torrija que solamente elaborarán durante unas semanas y que recomiendan comer con las manos. La receta, inspirada en la french toast, es cosa del chef Nino Redruello (Fismuler, La Ancha) y se enmarca dentro de las colaboraciones que la reconocidísima pastelería irá desgranando para celebrar su 90 aniversario este 2021. 

La nueva interpretación de este legendario postre se adelanta a la Semana Santa y llegará a todas las vitrinas de sus tiendas este mismo viernes 5 marzo. Echando mano de un selecto producto de temporada como la trufa el dulce se construye a partir de pan de brioche calado en leche e infusionado con canela y piel de naranja y limón. Luego se le incorpora una crema semimontada de chocolate blanco y trufa que, evocando a la stracciatella, da todo el protagonismo a la intensidad de la trufa y la cremosidad del chocolate blanco. Finalmente se ralla trufa negra fresca en el momento de servirlo. Ah, ya podéis reservar la vuestra en la tienda online y pasarla a recoger o que os la lleven a casa. ¿Precio? 9 euros. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Torrija de trufa
Pastelería Mallorca

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad