Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rolling Dance and Burger
Rolling Dance and Burger

Patines, hamburguesas y diversión: vuelve el espíritu vintage de la Rolling Disco

Ubicada en el ático de la estación, Rolling Dance & Burger cuenta con escuela de patinaje y un dinner al más puro estilo americano

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Era un clásico de los 80: ir a Rolling Disco a patinar con tus amigos. Ahora, en el espacio que ocupaba en el ático de la estación de Chamartín se ubica Rolling Dance & Burger, una de las mayores pistas de patinaje de Europa, y que ha reabierto .

El espacio, que cuenta con un total de 900 metros cuadrados, mantiene intacta la estética retro, pero adaptándola a los nuevos tiempos. Además de la pista de patinaje, cuenta con una oferta gastronómica inspirada en el estilo de los ‘dinner’ americanos. Un espacio regentado por el chef Kiko Solís, en cuya carta se pueden encontrar desde las clásicas  hamburguesas hasta aros de cebolla, ensaladas, sándwiches, o perritos calientes.

Rolling Dance and Burger
Rolling Dance and Burger

Uno de los principales objetivos de los responsables de Rolling Dance & Burger es llevar el placer de patinar a todos los públicos. Por eso, el espacio cuenta con una escuela para aprender y ayudar a mejorar a los más experimentados, tanto si practican patinaje tradicional como en línea.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad