Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Patti Smith actuará en verano en el Teatro Real de Madrid
Patti Smith
CC

Patti Smith actuará en verano en el Teatro Real de Madrid

Advertising

¿Habéis estado alguna vez en un concierto de Patti Smith? Si es así, ya sabéis lo que es llorar como niños. Sea recitando un poema de Arthur Rimbaud, recordando a su amigo Lou Reed o deletreando 'G-L-O-R-I-A', llena de emoción todos sus directos. ¿Nunca habéis estado en un concierto de Patti Smith? Pues esta es la vuestra. El 23 de junio, este icono de la música americana ofrecerá una actuación en el Teatro Real, dentro del marco del Universal Music Fest. Las entradas se pondrán a la venta el martes 21 de enero. 

Precursora del punk neoyorquino, autora del inolvidable 'Éramos unos niños' y activista, entre muchos otros calificativos, es una leyenda viva y con 73 años sobre las espaldas sigue demostrándolo cada vez que sube a un escenario, con su melena lacia, sus pantalones de pitillo, su voz inquebrantable. Corearemos sus himnos, como 'Dancing barefoot' y 'Because the night', sudaremos bailando y derramaremos lágrimas. Si tenéis una pizca de humanidad en las venas no os lo querréis perder.

Share the story
Últimas noticias
    Advertising